23/2/08

SOY VENEZUELA...


Pensándolo Bien, me doy cuenta de que cada País
tiene algo de lo cual sentirse orgulloso:

Brasil -Por la Zamba y el futbol
México- Por los Mariachis, los Tacos y los mayas
Colombia- Por el Café y la Cumbia
Panamá- Por el Canal
España- Por ser la 'Madre Patria'
China- Por la Muralla
Italia- Por la Pasta
Estados Unidos- Por ser la 'Primera Potencia Mundial'
Argentina- Por el Tango y por creerse los
'Mejores del Mundo' jajaja
Perú- Por los Incas
ETC...ETC...ETC...ETC...bla...bla...bla
Pero definitivamente en VENEZUELA
Estamos orgullosos de TODO!!!!!!
*Petróleo *Playas Exuberantes
*Montañas Nevadas
*Flora y Fauna espectaculares
*Clima Tropical
*Mujeres Hermosas...Las más BELLAS del Mundo
*Pabellón Criollo, Arepas, Hallacas, Dulce de Lechosa,
Cachapas, Caraotas, ETC...ETC...ETC...
*Rumba Buena
*Gente Jodedora
y es que... En Venezuela no decimos Amigo, decimos:
Pana, Costilla, Chamo(a)
En Venezuela no decimos FIESTA, decimos:
Rumba, Pachanga, Bochinche, Parranda
En Venezuela no decimos Hola, decimos:
Epa Pana, que más????
En Venezuela no decimos QUE Borrachera, decimos:
Tremenda PEA!!!
En Venezuela no decimos Cervezas, decimos:
unas curdas o Birras
En Venezuela no decimos HAZME UN FAVOR, decimos:
Hazme la 2da ahi!
En Venezuela no decimos Dinero, decimos:
Rial, Lucas, Fuerza
En Venezuela no decimos HOT Dog, decimos:
Perro Caliente
En Venezuela no decimos Burla, decimos:
Chalequeo!!!
En Venezuela no decimos Enamorar, decimos:
Echar los Perrossss!!!!!
En Venezuela no decimos cómprame Eso, decimos:
Bríndame Ahi!!!
Y así podía seguir todooo el Día
Caracas, Los Roques, Margarita, Puerto La Cruz,
Canaima, Isla de Coche, Guayana , Barquisimeto,
Maracaibo, Maracay, Valencia, Coro, La Gran Sabana,
Mérida, Mochima........y todo el resto del País!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*
Ni hablar cuando se trata de apoyar a nuestra 'VINOTINTO' ,
todos con la camisa de la Selección.
*Si hablamos de nuestro Beisbol...
Nada más Apasionante que un Caracas-Magallanes!!!!! (Así vayan de últimos)
*La Feria de la Chinita, La Feria de San Sebastian
, Los Carnavales Y Las Navidades son excelentes motivos
para armar una buena rumba o un buen bochinche!!
*Nuestro Salto Angel, orgullo Nacional, el más alto del MUNDO.
*El Puente sobre el Lago, El Teleférico más alto del MUNDO,
las Playas más Hermosas,
ETC....ETC....ETC....ETC....
* Y si hablamos de las votaciones...
que te digo nos vamos hacer nuestra cola tempranito
para darnos tiempo de cuadrar la parrilla y la tomadera....
ojo lo de las cervecitas la compramos una semana antes ya
que para ese fin de semana de las votaciones
corremos el riesgo de no conseguirlas....
pues eso no lo podemos pelar ni pasar por debajo de la mesa
es una excusa perfecta para celebrar que vivimos en un país democrático.

DEFINITIVAMENTE COMO VENEZUELA
NO HAY OTRA TIERRA MI PANA!!!

Qué Estados Unidos, Qué Inglaterra, Qué Argentina,
Qué Alemania ni qué Nada!!!!......
Venezuela es Venezuela!!
AUTOR:Desconocido.

6 comentarios:

M@R dijo...

HOLA,,,
AMO EL PLANETA TIERRA Y TODOS SOMOS HUMANOS Y HERMANOS,,,
LOS QUIERO A TODOS,,,

Anónimo dijo...

Hola! Es la primera vez que paso y me ha dado nostalgia leer tu post...
Justamente en mi blog hoy postie algo sobre el mate, algo muy propio de mi Argentina. Que casualidad, verdad?
Me ha dado un poco de tristeza el saber que opinas que nosotros nos creemos los mejores del mundo, pues ciertamente no es así... tenemos grandes cosas pero tambien nuestro grandes defectos. Por otro lado conozco gente de Venzuela y me encanta su humildad y su sabiduria. Por lo pronto puedo decirte y ya me voy despidiendo que un país no se mira solo por la población sino tambien por su belleza cultural. Espero algún día cambies tu opinion sobre nosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno volví aceptando que tu no has escrito esto, y coincido contigo que lo más importante es el ser humano mas alla de todo país, frontera, raza o religión.
Volveré a visitarte.
Un abrazo.

Catalina Zentner Levin dijo...

¡¡¡BUAAAAA!!! Soy argentina...
pero me enjugo mis lágrimas y sigo creyéndome entre los mejores, al mismo tiempo celebro tu humor.
¡Viva el planeta Tierra con todos sus habitantes!

MAR dijo...

EPA CHAMA!!!
VOY BIEN? TOY APRENDIENDO.
ME GUSTA VERTE ORGULLOSA DE TU PAÍS, A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL MÍO!
CHILE: DELGADO Y LARGO, RODEADO DE MAR Y CORDILLERA, VINO, COBRE, LA MAYORIA GENTE DE BIEN.
BESOS PARA TI.
MAR

PIER dijo...

SI VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA..

QUE LINDO LO QUE HAS ESCRITO..HACIA AÑOS QUE NO ESCUCHABA ESAS EXPRESIONES DE MI GENTE BELLA..

VEENZUELA E SUN GRAN PAIS TENEMOS DE TODO Y PARA TODOS...

CUANTO LA ECHO DE MENOS!..

GRACIAS POR BRINDARNOS ESTE MOMENTO..

ABRAZOS,.