25/4/08

QUE HACER,,,

Que hacer

Amanece, me levanto y a escondida,
descalza en puntillas como una adolescente,
me voy a encontrar con lo que me gusta hacer,
me voy a escribir mis locuras,
mis sueños mis miedos como si
fuera pecado lo que hago,
soy libre y dueña de mis actos,
que tengo que esconder
si soy la misma que fui ayer.
A quien le temo, al que dirán,
a la familia, o a mi misma.

Busco en mis pensamientos
un recuerdo de pecado y si los hay,
hay muchos pero nada de que avergonzarme,
a que le tengo miedo entonces si soy inocente.
Por que tanta cobardía si soy libre,
por que tanta indecisión si estoy sola,
cual es mi miedo si soy adulta, o soy una niña aun.
Una niña en un cuerpo de mujer, quien soy en realidad.

Confusa en mi vivir, no creó en hombre alguno,
no hay confianza y temo a las mentiras,
no se donde esta la verdad, me pierdo en el camino,
no veo el horizonte y el tiempo se va,
poco a poco se aleja y voy quedando atrás.
Como forjar mi destino si todo se lo dejo a la vida.
Dejo las huellas en el camino ven tras mi andar hoy
te espero en silencio para volver a caminar,,,


M@R,,,

4 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Levántate y anda, sé tu misma, libre y dueña de tus deseos y tus decisiones.
Existe sinceridad, buena gente y mucho amor que aguarda en donde menos lo esperamos.
¡Adelante, muchacha, la vida es una sola!

Raquel Graciela Fernández dijo...

M@R: Tal como dice Catalina, la vida es una sola y muy bella.
Me gustó mucho el texto; siempre es un placer visitarte.
Cariños!

josé lopez romero dijo...

No se si el influjo de la música, o la escena de los pasos en la playa me hicieron volar, pero a ras del mar, para no caer estrepitosamente si algo sucediera a mis precoces alas. Mi afecto.

Pedro Estudillo dijo...

Ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero supongo que algunos hombres habrá de confianza, digo yo.
Es broma. Tu prosa poética se lee sola, es una delicia.
Besos.