2/8/08

AUSENCIAS,,,

Siento ausencias en el camino de la vida,
en el camino del destino,
ausencias de amor,
de sentimientos ocultos de mucho dolor,,,

No veo el mañana por que vivo el hoy,
y el hoy no me dice nada.
Como seguir en esta ausencia si el
mañana se escondió,,,

Siento ausencias en el sentir de un amor
ausencia de un cuerpo apasionado,
que me llene de gemidos, de palabras emotivas
de sensaciones agradables y
de amaneceres húmedos,
ausencias sentidas en un otoño por vencer,,,

M@R,,,

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como puedes sentir ausencias,estando a tu lado.Ya vez puedes tocarme.
Un garan abrazo.
Desde mi exilio.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

...La ausencia del amor es un vacío que deja huellas...

sabes una cosa?
Muchas veces vemos la vida solo desde lo que no tenemos y de lo que queremos llegar a tener.
Ver la vida desde lo que tienes y de lo que estas viviendo es ver lo que tendrás.

Si no ves nada en el hoy como sabemos si estarás en el después?

Estos tiempos de vivir entre una realidad absurda y la imaginación son como brechas que nunca se cierran.

si todo lo que ves es ausencia de la vida qué verás cuando no veas nada mas?

aunque no lo creas...me encanto este post amo filosofar ver dentro de las líneas, dentro de las imagenes que colocamos en cada post. y que te digo sabes que me encantan los reflejos. Pero dime algo?

Cuando ves en el espejo qué ves?
cuando miras a tus ojos en el espejo quien esta dentro de ti?

no creo que estes ausente... eres tal vez demasiado real!

mejor me voy porque estos temas me apasionan y me enchufo y como me salgo despues verdad ?

bueno te dejo un abrazote y gracias por visitarme !

MARISEL dijo...

Hola M@r bello poema de amor y de melancolía me recuerda uno que tengo en mi blog llamado AUSENCIA y dice así

Tengo ausencia de ti, tú ni lo sientes
grita mi corazón en el silencio…
en el abismo de mis emociones
mi amor se va, desvaneciendo

Estremezco a mis sueños esfumados
a la sombra de mi piel, palideciendo
tan lejos tú de mi, hoy te presiento
tan lejos tú mi amor…
Pero en mi lecho

Beso y una buena semana

Catalina Zentner Levin dijo...

No sientas las ausencias, cuando múltiples presencias están cerca con cariño y sinceridad, tú mereces todas las sonrisas del mundo.

Te dejo mi cercanía,

Anónimo dijo...

lo que buscas y deseas llegará, te sentirás llena

un beso

Raquel Graciela Fernández dijo...

Las ausencias son crueles. Pero pienso que siempre se puede vencer al otoño.
Un beso muy grande.

Marta (Tuki) dijo...

Si te sirve de consuelo,mi ausencia termina,vuelvo a la carga!

Un besito muy grande

Tuki*

Luciano Gil dijo...

Las ausencias serán llenadas, igual que los rios van hacia el m@r...

Un beso fuerte, querida m@r...

JAVIER AKERMAN dijo...

Ausencias que hablan de plenitudes anteriores... y todo regresa de nuevo.
Llena tu alma de sonrisas.
Un beso.

misticaluz dijo...

Me gustó esta poesía, pero se que en tu alma no existe ninguna ausencia, pues está plena de lo esencial amor! un abrazo!

: ) dijo...

Cómo se puede llenar una ausencia ?

elycosmetica dijo...

Hola:
Te encontré dejando comentarios y quise venir a visitarte.
Ojalá que la ausenciade hoy, sea un tiempo de preparación para la presencia que etás esperando.
Me gustó tu poesía.
Cuando quieras, tienes las puertas abiertas de mis epacios para que me visites.
Cariños desde Buenos Aires
Eliana

www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica.blogspot.com