12/6/08

TRES MESES...

YA HACEN TRES MESES
QUE ME MIRAS DESDE
EL CIELO.
TRES MESES QUE TE FUISTE,
Y VIVIRÁS SIEMPRE EN MI.
TE AMO
MARUCHA
TE AMO.
BENDICIÓN
MAMA.
M@R,,,

9 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Emotivo, siempre se lleva una pérdida en lo más profundo del corazón.

Bs.

Pedro Estudillo dijo...

Es nuestra mente lo que hace real lo irreal y vivo y latente lo ya desaparecido. Mientras el recuerdo persiste, persiste también la esencia, es decir, lo importante.
Besos.
Felicidades por el premio.

Patricia Gold dijo...

Hoy visité todos tus blogs..y acá encontré otra vez el homenaje a tu madre..me emociona M@r
Solo puedo volver a decirte que ella de alguna forma está con vos..
Estoy convencida que no se van, solo una parte de ellos...

Mi abrazo vas a tenerlo siempre..
Espero que lo sepas.
te dejo besos y un gran abrazo

Patry

monti dijo...

ya hace algunos años que perdi a mi madre y a mi padre y siguen presentes en mi corazon y lo seguiran mientras viva, pero soy feliz porque se que estan con el Padre y que desde el cielo me siguen amando, como tu madre te sigue amando ati querida M@R.
Un abrazo.

M@R dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS, GRACIAS,,,ABRAZOS,,,

MONTI:hola, gracias por tus palabras, espero que leeas por aqui, ya que no tengo acceso a tu perfil, GRACIAS,,,

josé lopez romero dijo...

Hola amiga, comparto tus sentimientos de estas palabras que alcanzan el recuerdo de tu madre / Quiero saludarte en el día del escritor que se celebra en Argentina, no se de donde eres aunque escucho un tango de fondo, un beso,que sigas bien y con todo el amor del mundo.

monti dijo...

Hola m@r,te leo diariamente desde hace timpo en todos tus gloogs, pues creo que escribes con el corazon.(eso es lo importante)
No tengo bloog, espero tenerlo pronto y poder contarme entre tus amigos, tu ya estas entre los mios.
Un abrazo

josé javier dijo...

Ella habrá sido una mujer orgullosa de su hija, antes y ahora.
J.J.

Alimontero dijo...

Vine a saber algo de tí M@r...he recorrido parte de dos de tus blogs y me quedé aquí: Letras al Descubierto.
Ahora entiendo tu comentario en mi blog... aquí está la "espinita" que pincha y duele...y permítete llorar si así lo quieres, permítete sentir pena y tambien rabia,si eso te hace bien...nos olvidamos de nosotras mismas “por los otros”... damos compasión a otros, mas NO a nosotras mismas, no nos damos el tiempo que necesitamos, por eso digo que nosotras mismas nos "maltratamos" ... sí, no nos queremos, no nos cuidamos, y darte hoy ese espacio es el que necesitas talvez... un duelo puede durar años si no lo vivimos como tal. Una madre es UNICA, NO LA TENDRAS MAS de la misma manera...sin embargo está contigo, como la mía conmigo cada vez que la recuerdo... Tener presente que el duelo SE VIVE, es JUSTO Y NECESARIO…para mi salud mental, para mi salud emocional, y para mi salud física....
Recientemente desarrollé un Taller acerca de "las pérdidas", llamado Herramientas de Transformación Camino a un Despertar. Las pérdidas éstas están en nuestras vidas: pérdida de trabajo, pérdida de una larga relación (separación); pérdida de un ser querido, cambio de casa y/o de país... en fín! Y ha sido maravilloso ver como las personas desarrollo, reconocen sus “duelos” y pueden salir liberados. EN PAZ.
Anteriormente lo había vivido a través de la Gestalt. Estuve estudiándola y viviendo la Gestalt, intensamente, por mas de un año, y con todo el respeto que me merece, me dejó procesos abiertos que me costó cerrar. Por eso este taller, que realizamos con dos colegas mas para contener, está pensado y desarrollado con Programación Neurolinguística, PNL (sistémica), donde la persona es reconocida holísticamente, no solo su cuerpo o su mente…los procesos se reconocen , se trabajan y se cierran amorosamente. Aquí está la clave…
Siento haberme extendido tanto, no es habitual en mí…Solo que quise compartir algo contigo que creo era necesario…
Vive tu dolor, tu pena y tambien permítete vivir el trajín del día a día con lo que traiga, optimismo, alegrías, complicaciones… salir un poco de la emoción que te envuelve, eso puede ayudarte a que tu duelo sea mas breve..
Te abrazo cálidamente y agradecida de tu visita…

Ali