Seguramente soy un inculto, pues me encantan tus blogs. Sigue adelante querida amiga y recuerda, no ofende quien quiere sino quien puede. Un fuerte abrazo de este inculto que te admira.
Recojo gustoso la rosa que ofreces. Y aquí seguire, recibiendo fielmente todo lo que tengas a bien darme. Es genial la foto del gorila, así me veo muchas veces. Un beso.
Tal como dice Catalina, ni monedita de oro ni aprendiz de genio... una mujer maravillosa con mucho amor para dar. Gracias por todo, siempre estás presente en mi corazón. Un beso muy, muy grande.
No debemos preocuparnos de caer bien sino de ser buenas personas. No entro aquí a juzgarte, a divertirme ni a instruirme. Vengo a compartir contigo, a intercambiar, a conocerte, a saber cómo estás... Y te sobra calidad humana para ser infinitamente mejor que un saco de monedas de oro o una gran biblioteca. Yo te prefiero a tí, y seguiré viniendo. Te quiero mucho, m@r, q.D.t.b.
No sé qué es lo que te llevó a publicar veste post, seguramente algún insensato con aires de nada te hizo algún comentario que ya olvidarás... Yo te visito por primera vez, y te felicito, paso, disfruto, leo, las imágenes me llenan los ojos y eso está bien, muy bien. Un cariño muy grande!
EL ABRAZO ES: AGRADABLE, AHUYENTA LA SOLEDAD, AQUIETA LOS MIEDOS, ABRE LAS PUERTAS DE LOS SENTIMIENTOS, FORTALECE LA AUTOESTIMA Y FOMENTA EL ALTRUISMO
CONTADOR DE VISITAS
GRACIAS,,, MI VITRINA DE REGALOS,,,
Una mujer...
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA. Por Gabriel García Márquez Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. "Y un hombre, un hombre exquisito es aquel que valora una mujer así". Autor:Gabriel Garcia Márquez.
SOÑAR
ES GRATIS Y VIAJO DONDE QUIERO. DONDE LA IMAGINACION NO SE DETIENE Y LOS SUEÑOS VAN TRAS LA FELICIDAD QUE SE ENCUENTRA EN UN TIEMPO INFINITO, DONDE TODO ES POSIBLE...M@R,,,
Mi gato
TE MIRO Y NO TE OLVIDO KATO...
Mi gata
RUNA NO TE OLVIDO ESTA VIVA EN MI,,,
REFRANES...
SI NACES TORCIDO, COÑO NO HAY NADA QUE HACER,,, SI NACES BARRIGON NI QUE TE FAJEN CHIQUITO,,, AL QUE BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SUERTE LO ACOBIJA,,, EL QUE SIEMBRA TORMENTA, RECOGE TEMPESTADES,,, PA BACHACO CHIVO,,,MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO,,,JUZGAME LADRON QUE TODOS SOMOS DE TU MISMA CONDICION,,,TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR,,, HOY POR TI Y MAÑANA POR MI,,,QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE DESEAS PARA MI,,,Y PARE DE CONTAR...
JA,JA,JA,,,
JA, JA, JA...
ALGUN PARECIDO CON ALGUIEN ES PURA CASUALIDAD...
Buenos concejos...
Para evitar tener hijos...haz el amor con tu cuñada y asi tendras solo sobrinos. Sean amables con sus hijos...ellos son quienes un dia escogeran vuestro hospicio. Los amigos vienen y van pero los enemigos se acumulan. Si el amor es ciego...mejor dale una probadita antes. Si fuere bueno tener mujer... Dios tendria una, y si se pudiese confiar en ella el diablo no tendria cuernos. Algunos aman tanto a su mujer que para no gastarla utilizan la del vecino. Peor que una piedra en el zapato es un granito de arena en el preservativo. Los jefes son como las nubes...cuando desaparecen se aclara el dia. El amor es como la gripe... se pesca en la calle pero se cura en la cama...
9 comentarios:
Seguramente soy un inculto, pues me encantan tus blogs.
Sigue adelante querida amiga y recuerda, no ofende quien quiere sino quien puede.
Un fuerte abrazo de este inculto que te admira.
me siento algo más fuerte
un beso
Recojo gustoso la rosa que ofreces. Y aquí seguire, recibiendo fielmente todo lo que tengas a bien darme.
Es genial la foto del gorila, así me veo muchas veces.
Un beso.
Ni monedita de oro ni aprendiza de genio, sí, una mujer sensible, cariñosa, apasionada y sincera.
¿Qué más se puede pedir?
Tal como dice Catalina, ni monedita de oro ni aprendiz de genio... una mujer maravillosa con mucho amor para dar. Gracias por todo, siempre estás presente en mi corazón.
Un beso muy, muy grande.
De que sirve ser monedita de oro ,o un genio,sino tengo amor hacia los demas y sobre todo humildad.
Un abrazo.
es cierto amiguita...
si fuesemos monedita de oro ya no existieramos fuesemos una cadena mas!
abrazo y sigue con tu hermoso BLOSSSSSSSSSS
jajajaja
lindo el gorila!
un abrazo de corazon
bye
No debemos preocuparnos de caer bien sino de ser buenas personas. No entro aquí a juzgarte, a divertirme ni a instruirme. Vengo a compartir contigo, a intercambiar, a conocerte, a saber cómo estás...
Y te sobra calidad humana para ser infinitamente mejor que un saco de monedas de oro o una gran biblioteca.
Yo te prefiero a tí, y seguiré viniendo.
Te quiero mucho, m@r, q.D.t.b.
No sé qué es lo que te llevó a publicar veste post, seguramente algún insensato con aires de nada te hizo algún comentario que ya olvidarás... Yo te visito por primera vez, y te felicito, paso, disfruto, leo, las imágenes me llenan los ojos y eso está bien, muy bien.
Un cariño muy grande!
Publicar un comentario